Por Teletica.com Redacción |15 de octubre de 2020, 11:05 AM

Contenido comercial

Scotiabank lanzó una nueva plataforma digital para la venta de vehículos usados.

Se trata de un “showroom” virtual donde los usuarios podrán encontrar gran variedad de modelos de diferentes marcas e iniciar ahí mismo con el proceso de solicitud de financiamiento.

“Los bienes en venta son vehículos de segunda mano propiedad de Scotia Leasing. Regularmente los tenemos en exhibición en nuestra sucursal de La Uruca para que los clientes interesados puedan verlos, pero debido a la nueva dinámica social y económica del país por el COVID-19, y acorde con la transformación digital de nuestro Banco, el proceso de compra de estos bienes se podrá hacer, casi en su totalidad, a través de una página web, de forma rápida y segura”, señaló Mariano González, gerente de Productos de Crédito.

La plataforma está disponible en este sitio. Ahí se exhiben todos los vehículos disponibles con sus respectivas fotografías y una visualización de 360 grados que permite ver el interior de los autos.

También se podrá acceder a la ficha técnica de cada automotor y obtener información general sobre las condiciones de financiamiento que ofrece la entidad: monto de la cuota mensual con seguro incluido, plazo y precio final.

La web también cuenta con un motor de búsqueda para poder encontrar el vehículo que mejor se ajusta a las necesidades del cliente, así como la posibilidad de comparar hasta tres automóviles por características como año, kilometraje, motor, combustible y demás.

“Esta es una plataforma muy amigable. Cuando la diseñamos, nos propusimos facilitar el proceso de selección y compra del cliente para que tome una decisión inteligente y segura. Estamos muy orgullosos de este nuevo producto, pues podemos afirmar que es la plataforma más completa para la venta de bienes reposeídos en el país”, añadió González.

Scotia CarShow: feria virtual

A partir de la inauguración del Scotia CarShow el Banco anunció condiciones especiales para el financiamiento de estos vehículos.
Así, los usuarios podrán optar por la compra sin prima, tasa fija durante un plazo de hasta 96 meses y bajas cuotas mensuales -seguro incluido-.

“Sabemos que estamos viviendo tiempos convulsos, pero no podemos detener la dinámica económica del país. En estos momentos, es fundamental impulsar la oferta y demanda de productos y servicios, por eso, lanzamos condiciones especiales con descuentos importantes en el costo de los vehículos.

“Además, para apoyar a los clientes en medio de una coyuntura llena de incertidumbre, ofrecemos a los compradores la posibilidad de adquirir un seguro de desempleo, el cual cubre hasta 11 cuotas del pago del préstamo en caso de perder su trabajo”, finalizó González.

La entidad anunció que en una segunda etapa la plataforma de bienes adjudicados de Scotiabank también incluirá la oferta de bienes inmuebles.