Última Hora

Saprissa inició con goleada su andar por el Torneo de Apertura luego de doblegar 4-2 a Carmelita en el estadio Fello Meza.

El tempranero tanto de Luis Stewart Pérez apenas al minuto 6 encaminó el juego para la S y abrió su expediente goleador con la S, al mismo tiempo que significó el primer gol de este nuevo certamen.

Fue también el adorno a un gran debut para el exgeneraleño, que además del gol aportó dinámica y ofensiva mientras estuvo en el terreno de juego.

Para el minuto 15’ un desborde de Jordan Smith acabó con el segundo tanto del juego a cargo de Marvin Angulo y al 37’ un penal inexistente sobre Jerry Bengston significó el 3-0 cargo del propio hondureño.

Hasta ahí no hubo noticias de Carmelita, que tuvo un primer tiempo preocupante para un cuadro que lucha por no repetir la tónica de campañas anteriores.

Sin embargo, el gol de Julio Cascante abajo ayudó en el descuento verdolaga al 41, cuando Ignacio Quesada cerró bien frente a Aaron Cruz.

En la segunda mitad el ritmo de juego bajó, Carmelita logró por fin acomodarse y cerrar espacios.

Al 65’ un gol de Olman Vargas acercó a la visita al empate, pero finalmente Mariano Torres cerró la cuenta con un cabezazo al 73’.

Saprissa sumó así sus primeros tres puntos en el Apertura y por largos trazos dio muestras de tener clara la idea de juego de Carlos Watson, mientras que en Carmelita parece que falta más tiempo para que el regreso de Guilherme Farinha de frutos.