Reubican poste de luz que tenía base totalmente expuesta en Santo Domingo
El personal de averías de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz realizó el proceso de mantenimiento con el fin de evitar riesgos a futuro.
El poste de electricidad que ponía en riesgo a los vecinos de Paracito de Santo Domingo, en Heredia, fue reubicado por la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL).
La estructura, que sostenía gran cantidad de cables y transformadores, tenía su base expuesta en una alcantarilla y podía generar un accidente en cualquier momento.
El personal de averías de la CNFL visitó la zona afectada, con el fin de verificar la condición en la que se encontraba.
Este mismo jueves 22 de junio se tomó la decisión de reubicar el poste en un lugar más seguro para quienes transitan por la Ruta 308.
Luis Fernando Andrés, director de Distribución de la CNFL, hace un llamado a los vecinos de zonas afectadas para que informen de este tipo de denuncias, pues esto les evita una avería de mayor contingencia a futuro.


