Última Hora

La primera competencia de bungee internacional en Latinoamérica tendrá lugar en Monteverde el próximo 6 y 7 de marzo de este 2020 en el hotel Selina de la localidad, conformado por 300 personas de más de 20 países.

La competición se juzgará en la práctica distinguida por saltos técnicos y saltos creativos, basados en distintos criterios que darán como resultado a 3 ganadores.

“El panorama turístico de Monteverde y la creciente popularidad del deporte extremo nos inspiró a gestar este proyecto con altos estándares, nunca vistos en 30 años del bungee en Costa Rica” aseguro John Porras, Director de Operaciones de Extremo Park.

Esta idea surgió posterior a la competencia a nivel nacional, en donde hubo participación de Monteverde Extremo Park, entre otros invitados.

Con este evento, Costa Rica se convierte en uno de los pocos países a nivel mundial en realizar este tipo de evento. El único país latinoamericano, estando detrás de Nueva Zelanda, Australia, Canadá y Reino Unido.

Las inscripciones son de cupo limitado y están abiertas en el sitio web www.monteverdeextremo.com.

Las entradas al evento están disponibles en Selina San José, Selina Monteverde y Monteverde Extremo Park. Para más información contacte a Pierre Terranova al 7219-5780.