Última Hora


Contenido comercial

Es posible prepararse para los exámenes de Bachillerato en su casa y sin invertir mucho dinero: apenas 500 colones diarios.  

Academia Convexa estrenará una plataforma en la que usted puede estudiar para las pruebas por madurez y de admisión a las universidades públicas. Es totalmente virtual, y lo más importante, a su propio ritmo.

Este sistema permite a la persona estudiar cuando le sea conveniente, tener acceso a prácticas, simulacros y videos de explicaciones de todos los ejercicios.

Al final de la quincena, el precio total es de 7.500 colones. En el video adjunto puede conocer todos los planes que ofrece Convexa. 

En caso de que quiera irse por el plan básico, pero también necesite tutorías o centros por algún tema en específico, puede adquirirlas por separado.

Si en su mente está la incertidumbre por no saber la fecha de los exámenes, no se preocupe. El plan básico no tiene fecha de inicio ni de cierre, por lo que podrá inscribirse cuando quiera y continuar preparándose hasta que se hagan las pruebas y a un precio muy accesible.

Si todavía está un poco indeciso, Academia Convexa le dará la posibilidad de probar la plataforma de manera gratuita durante una semana: así podrá tomar una decisión acertada.

Para adquirir alguno de estos planes o la prueba gratis, puede ingresar al Facebook de Academia Convexa o llamar al 4000-9910.

¡Prepárese desde ya para cumplir sus metas!