Última Hora


Contenido comercial

La aparición repentina del COVID-19 y sus efectos, tanto en la salud como en la economía mundial, son un claro ejemplo de la importancia de contar con un seguro de gastos médicos.

Los productos de la aseguradora BlueCross BlueShield (BCBS) cubren no solo el nuevo coronavirus, sino cualquier enfermedad pandémica. Una vez pagada la prima y completados los requisitos, la atención es inmediata.

"¿Por qué compraría yo un seguro de gastos médicos? Porque me da la seguridad y la certeza de que, en caso de presentarse un accidente, alguna condición pandémica como la que estamos viviendo o alguna condición de salud que no me la esperaba, voy a tener el respaldo de una compañía que tiene más de 50 años de estar en el mercado y es especialista en seguros de gastos médicos y vida", explicó Gabriela Valverde, directora comercial de Gastos Médicos BCBS.

BlueCross BlueShield ofrece productos completos a precios competitivos. Además, han sufrido cambios para mejorar el servicio al cliente y adaptarse a las condiciones sanitarias actuales.

"A todos nuestros productos se les dio el servicio de telemedicina, procurando con esto que no tuvieran que hacer traslados a un centro médico y tuvieran acceso a una consulta médica; también se les dio el beneficio de asistencia médica en el hogar", agregó Valverde. 

También existen seguros colectivos diseñados especialmente para empresas, según capacidad de pago, actividad y perfil de sus colaboradores.

Sin duda, las circunstancias actuales nos obligan a estar preparados. Si quiere más información sobre los productos de gastos médicos, puede ingresar a la página web, las redes sociales BlueCross BlueShield Costa Rica. También puede llamar a los teléfonos 4052-4660 o 4052-3030.