Por Teletica.com Redacción |7 de agosto de 2018, 3:17 AM

Agentes de la Policía de Control Fiscal (PCF) decomisaron licor y cerveza de contrabando en el local donde el domingo cuatro sujetos encapuchados mataron a un hombre en Pérez Zeledón.

Irving Malespín, director de la PCF, explicó que los agentes de San Vito, Paso Canoas y San José contabilizaron 429 cajas de diversas bebidas: 5.148 botellas de licor (ron, tequila y whisky) y 2.712 de cervezas.

La mercadería comenzó a ser contada desde la tarde de este lunes y el conteo terminó en horas de la madrugada de este martes. 

Ahora el licor será trasladado a un depósito fiscal de la Jurisdicción de Aduana Central, al tiempo que el Ministerio Público continuará con su investigación.

La noche del domingo varios sujetos encapuchados y fuertemente armados ingresaron al local comercial (donde antes operaba un bar), amenazaron y amordazaron a cuatro hombres y dispararon a quemarropa contra dos de ellos. 

Cuando los cuerpos de emergencia se hicieron presentes al sitio un hombre de apellidos Morales Cordero ya no presentaba signos vitales.

La Cruz Roja trasladó delicado a un hombre de apellido Rodríguez al Hospital Escalante Pradilla. 

De los sospechosos se tiene poca información; solo trascendió que  se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo pick-up color blanco. 

El caso está en manos del OIJ.