Policía detiene a convicto con brazalete electrónico y carga de drogas
El sujeto de apellidos Martínez Gutiérrez es de nacionalidad nicaragüense, tiene 22 años de edad y descuenta una pena por robo agravado.
Oficiales de la Fuerza Pública de Goicoechea detuvieron este jueves al medio día en plena vía pública a un reo con beneficio de brazalete electrónico, cargado de droga para narcomenudeo.
El sujeto de apellidos Martínez Gutiérrez es de nacionalidad nicaragüense y tiene 22 años de edad.
Descuenta una pena por robo agravado y fue detenido en las cercanías de la plaza pública de Guadalupe, según informa el Ministerio de Seguridad Pública.
A la hora de la detención portaba 15 dosis de crack, 15 puchos de marihuana, 65.000 colones en billetes de diferentes denominaciones y 8.500 en monedas que se cree es producto de la venta de drogas.
Martínez se encuentra ahora a la orden del Ministerio Público en el Segundo Circuito Judicial de Goicoechea.



