Última Hora

Nacional

Policía de Tránsito fue agredido por 20 taxistas informales en Coronado

"Yo le pedí que se detuviera varias veces, pero no quiso, entonces tuve que poner la motocicleta delante de él, y fue ahí donde el primer hombre se acercó a golpearme", explicó el oficial

Teletica.com Redacción 8/7/2019 08:41

Teletica.com conoció la versión de Glen Rodríguez, oficial de Tránsito de como fue agredido por 20 taxistas informales mientras hacía su trabajo en Coronado. 

El hecho se dio este lunes en horas de la mañana, cuando el oficial se encontraba detrás de una carroza fúnebre, donde se realizan actos religiosos para despedir la vida de un taxista informal.

Según explicó Rodríguez, avanzaba a poca velocidad en virtud del acto fúnebre, momento que fue aprovechado por uno de los taxistas para tomarse un "selfie"  con él.

"Yo le pedí que se detuviera varias veces, pero no quiso, entonces tuve que poner la motocicleta delante de él, y fue ahí donde el primer hombre se acercó a golpearme", agregó Rodríguez.

Segundos después, veinte hombres lo agredían también.

Rodríguez sufrió varios golpes en su cara, espalda, brazos y piernas. La motocicleta también fue golpeada al igual que su casco de protección.

El oficial reportó la situación a la Fuerza Pública, pero al llegar, todos los involucrados se retiraron.