Última Hora

La 8va edición del PerroCross se llevará a cabo este domingo 2 de octubre a partir de las 7 de la mañana en Hacienda El Rodeo, en Ciudad Colón. Los participantes correrán con sus perros en 6 categorías, incluida una caminata.

Serán más de 375 dúos (persona y perro) entre los que se incluyen personalidades como Natalia Álvarez, Marilyn Gamboa y el atleta César Lizano, quien acompañará a su hijo. Las inscripciones ya están agotadas, por lo que NO habrá inscripciones el mismo día del evento.

“Estamos muy satisfechos de ver el interés de la gente, los cupos se agotaron antes de lo previsto e incluso hay personas en lista de espera”, indicó Álvaro Sáez, organizador de la carrera.

Además de promover el ejercicio con perros, PerroCross apoya a Territorio de Zaguates con donaciones de los corredores y con la iniciativa “Rent a Dog” en conjunto con Economy Rent a Car.

El “Rent a Dog” consiste en prestar un perro o Territoriano a quienes desean correr pero no tiene una mascota. “En otras ocasiones ha pasado que la persona corre con el perro y después de la carrera decide adoptarlo y uno los ve en la siguiente edición con el perrito que adoptaron”, añadió Sáenz.

La salida de la competencia está programada para las 7 de la mañana para las categorías Expertos (8km) y Relevos (8km), 7:20am para Amateur (4km) y 7:40am para Niños, Greys y Caminata (2km).

El evento también contará con una feria de productos para perros, pintacaritas y sesión de fotos abierta a todo público. La organización espera que alrededor de 1.000 personas se hagan presentes en el lugar.

El Perrocross es posible gracias al apoyo de SuperPerro, Economy Rent-a-Car, phormo comunicación, HidroCan, Gold’s Gym, Gatorade, Clínica Veterinaria Dr. Robert y Bandas Reflect.

Para más información puede contactar a la organización al correo info@perrocross.com,  a los teléfonos 4001-6870, 8843-0901, 8310-1908. También puede seguir el evento a través de fb.com/PerroCrossCR.