Última Hora

La manifestación de taxistas que bloqueó el paso por la General Cañas ya acabó y dejó así al centro de San José como el único sector afectado por la multitudinaria marcha de este miércoles en contra de la reforma fiscal.

Los taxistas, que se pronuncian en contra de aplicaciones de transporte como Uber, despejaron finalmente la autopista, decisión que empezó a aligerar la importante congestión vial que se ocasionó en esa zona.

Taxistas de Alajuela y Heredia provocaron enormes presas en esta arteria vial durante la mañana. Hubo personas que duraron más de dos horas para llegar a sus destinos, y calles aledañas se congestionaron.

Los problemas de tránsito se concentran ahora en el centro de la capital, específicamente en Avenida Segunda, donde el grueso de manifestantes sigue avanzando rumbo a la Asamblea Legislativa.

Según reportó Ruta Alterna, a este momento del día (1 p. m.) solo se reportan problemas en este sector y en el centro de San Isidro de El General, donde se realiza una marcha en los alrededores del parque.