Por Luanna Orjuela Murcia |8 de diciembre de 2021, 11:51 AM

El Parque Diversiones anuncia que no pedirá código QR de certificado de vacunación a las personas que deseen ingresar a sus instalaciones. Por lo tanto, se compromete a operar al 25% de su capacidad total. Esta medida entrará a regir a partir del 22 de diciembre.

Entre las medidas de salud implementadas en el Parque Diversiones, destacan principalmente el uso de mascarilla obligatorio dentro de las instalaciones, el distanciamiento físico de 1.8 metros, la desinfección de las atracciones, el lavado de manos obligatorio  y la designación de áreas específicas para consumo de alimentos, entre otros.

“Esta semana que finalizó nos ha permitido validar y medir con mayor precisión los procesos operativos en un escenario con protocolos que controlan no solo el aforo y las medidas de higiene y desinfección requeridas, sino también el comportamiento de las filas de ingreso a las atracciones, con un uso más limitado de espacio para respetar el distanciamiento, por lo que consideramos debemos mantener el aforo actual en congruencia de propiciar la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Lo anterior mientras optimizamos procesos y nos acostumbramos a operar bajo esta nueva normalidad”, destacó Marcia Lobo, gerente general de Parque. 

El Parque Diversiones opera en un horario de miércoles a domingo de 9 a. m., a 5 p. m. durante el mes de diciembre, y, durante la última semana del mes, extenderá su horario de lunes a domingo.

Spotify TeleticaRadio