Última Hora

Víctor Julio Brenes Rodríguez, de 66 años, y Gladys Torres Arias, de 61 años, estaban a escasos 800 metros de llegar a su casa cuando un vehículo los impactó.

Ellos viajaban en motocicleta por la ruta Bernardo Soto al momento del incidente. 

“Iban para la casa, eran las 6:45 p. m., y les quedaba como a 800 metros para llegar a la casa”, contó a Teletica.com uno de los cuatro hijos de la pareja, Víctor Eduardo Brenes Torres.

El joven aseguró que recordarán a sus padres como personas de bien, siempre entregadas a su familia y a Dios.

Familia Brenes Torres.

“Ellos eran muy serviciales, mi papá siempre estaba pendiente de estar ayudando a la gente, era muy colaborador. Mami era igual muy colaboradora y siempre le gustaba estar hablando con la gente”, contó.

Don Víctor ya estaba pensionado, pero gran parte de su vida trabajó de manera independiente como mecánico industrial y los últimos años los dedicó a bienes raíces; doña Gladys fue ama de casa.

Según cuenta Víctor Eduardo, en apariencia, el vehículo que los colisionó habría intentado hacer un viraje en "u". El conductor del carro también perdió la vida.

El percance ocurrió en las cercanías del hotel Aeropuerto. El conductor del otro vehículo también falleció en el lugar. Fue identificado como de apellido Gutiérrez.

Ambos vivieron mucho tiempo en Alajuela y el próximo 8 de enero cumplirían 45 años de matrimonio.

Spotify TeleticaRadio