Última Hora

La delegación regional de Puntarenas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) alerta a la población sobre una posible estafa en redes sociales relacionada con un perfil llamado MyM Limpieza.

Según diferentes denuncias, el perfil asegura que requiere personal para laborar en diferentes partes del país. El encargado de este solicita a los interesados que lo contacten por mensaje de texto para darles el empleo y que el único requisito es un depósito de ₡8.000 para la compra del uniforme de la compañía.

Luego de que la persona realiza el depósito el sospechoso cita a la víctima en un lugar determinado para entregarle la indumentaria pero nunca llega, luego de esto deja de responder el teléfono y las bloquea de las redes sociales.

El OIJ continúa con la investigación para intentar esclarecer los hechos y dar con el encargado de la página.

Además, solicita a la población interponer su denuncia

Los agentes judiciales continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el sospechoso. Además, se le solicita a la población a interponer una denuncia si ha sido víctima de algún caso similar.   

Cualquier información que pueda brindar que tenga sobre este caso puede llamar al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8-800-0645 del Centro de Información Confidencial.