Última Hora

Contenido comercial

Samsung sigue sorprendiendo a los amantes de la tecnología y, esta vez, a las personas que utilizan su celular como herramienta de trabajo. Se trata de una nueva categoría de los teléfonos plegables Galaxy Z Fold y Z Flip.

“El Galaxy Z Fold2 va dirigido a amantes de la tecnología e innovación, mientras que el Z Flip es un smartphone atrevido y elegante, diseñado para aquellos que ven la tecnología de vanguardia como una forma de expresarse”, comentó Andrea González, gerente de Mercadeo de Samsung.

El objetivo de estos nuevos e innovadores celulares es darles a las personas la flexibilidad de hacer las cosas a su manera. 

Entre las características más importantes del ZFold 2 está su amplia pantalla principal cinematográfica de 7,6” hecha de un Cristal Flexible para mayor resistencia y con una frecuencia de actualización adaptable hasta 120 Hz. 

“Este dispositivo le permite tener al usuario hasta tres aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Para las personas que utilizan el celular es una herramienta de trabajo, facilita el día a día”, añadió González.

En el caso del Galaxy Z Flip cuenta con su impresionante modo flex, es compacto y vanguardista en su diseño. Incluso, se pueden tener teleconferencias sin estar apoyando el celular sobre ninguna base.

Con la tecnología de su pantalla plegable de 6.7”, el Galaxy Z Flip y su revolucionario Ultra Thin Glass, permite al usuario tener un celular fácil de guardar y el beneficio de tomar fotografías sin usar las manos.

Si se está preguntando ¿qué tan resistente son las pantallas plegables? De eso no tendrá que preocuparse.

“La pantalla plegable de los teléfonos Galaxy está hecha de un cristal resistente a plegados, siendo la primera pantalla de cristal con certificado de resistencia a nivel mundial”, comentó la gerente de Mercadeo.

Sin duda, Samsung es el líder en el mercado de teléfonos plegables. Puede adquirir el suyo mediante el programa de Trade in, donde puede canjear su teléfono actual en un cupón digital equivalente a cierto monto de dinero, y funciona como parte del pago. 

Si desea obtener más información, puede visitar la página www.tiendasamsung.cr o el Facebook SamsungLatin.