Última Hora


Contenido comercial

Es robusto, poderoso y con un precio accesible: se llama Huawei Y9A. Este nuevo teléfono ya está en Costa Rica. Sus características, como una gran pantalla y una batería de larga duración, cubren todo tipo de necesidades como el estudio, el trabajo y el entretenimiento.

¿Qué tiene el nuevo Y9A? Una pantalla full view de 6.63 pulgadas sin obstáculos porque su cámara frontal es de tipo pop up, una batería de 4.300 mAh que dura hasta dos días y carga super rápida (ver video adjunto). 

Su cámara principal tiene un lente de 64 megapíxeles, un ultra angular para fotos amplias y un lente macro para capturar los mejores detalles, además de un sensor de profundidad. Viene con 6 gigas de RAM y 128 gigas de almacenamiento.

Para celebrar este lanzamiento, Huawei y Tree Interactive desarrollaron el juego Ymojis, que le permitirá a usted ganar premios como teléfonos Huawei Y9A, Y5p y tabletas MediaPad.

En total, son 100 premios y cada 15 días se anunciarán ganadores, lo único que tiene que hacer es descargar el juego Ymojis en App Gallery y jugar mucho para quedar en lo más alto en el ranking. 

El Y9A está disponible en tiendas de electrodomésticos y en operadoras kölbi y Movistar.