Última Hora


Contenido comercial

Los audífonos inalámbricos te dan libertad, te permiten hacer más en clases, en la oficina y también cuando hacés ejercicio.

La línea de audífonos inteligentes bluetooth de Huawei te da eso y mucho más. Los FreeBuds 3 y los FreeBuds 3i brindan una solución inalámbrica con cancelación de ruido activa de altísima calidad.

Los FreeBuds 3i son una solución de audio en tus oídos al alcance del bolsillo, con una duración de batería de hasta tres horas y media en una sola carga y 14 horas y media con la carga que brinda el estuche.

Los FreeBuds 3 son la versión premium con mejor calidad de sonido y sensor óseo, dan cuatro horas de batería en una sola carga y hasta 20 horas con la carga del estuche, que además tiene un diseño compacto y elegante.

Se conectan inmediatamente al ponérselos y la aplicación AI Life, disponible en cualquier tienda de aplicaciones, permite controlar la cancelación de ruido y mucho más.

Las promociones de Black Friday te permitirán comprar alguno de estos modelos con descuento.

Podés usar los audífonos inalámbricos de Huawei con cualquier marca de teléfono y mejorar la experiencia con la aplicación AI Life.