Última Hora

Contenido comercial

Camila Céspedes Chacón, de tan solo 12 años, es un ejemplo de esfuerzo, dedicación y disciplina. Gracias a eso, fue elegida como 'Estudiante Solo Bueno' de Gollo de la provincia de Cartago.

Desde muy niña a Camila le apasionan las artes, el canto y la música. Su primer instrumento fue una organeta que ella misma se compró. Al saber que el dinero no alcanzaba en su casa, decidió vender postres y flores para obtener lo que más anhelaba en ese momento.

Viaja dos veces a la semana desde Quebradilla hasta San José para recibir clases de danza gracias a una beca que obtuvo. También toma clases de violín y piano.

A pesar de sus múltiples tareas durante el día, es una excelente alumna, su promedio escolar de 95 así lo confirma.

Esta pequeña soñadora sabe que con dedicación y trabajo podrá ser una gran profesional y obtener lo que desea. Por eso no deja de esforzarse, no solo como estudiante, sino como emprendedora, ya que sigue vendiendo repostería para ahorrar y así comprar algún instrumento musical que necesite.

Por su gran entrega, humildad y sobre todo por ser un modelo de superación, Gollo equipó el cuarto de Camila con todo lo necesario para que siga su sueño de ser una gran profesional.

También se podrá realizar un examen de la vista en Gollo Óptica para verificar si requiere o no lentes.

Conozca más sobre esta gran estudiante y su familia en el video adjunto.