Última Hora


Contenido comercial

Atrás quedaron los tiempos de cables que lo ataban a su computadora o celular la mayor parte del día. 

Ahora puede optimizar su tiempo y actividades al movilizarse con total libertad en su casa u oficina, sin interrumpir las clases virtuales o las llamadas telefónicas y reuniones que atiende durante el teletrabajo de manera remota (ver video adjunto).

Los audífonos Huawei se adaptan a cualquier rutina de su vida, y hacen más práctico y eficiente su día a día. Además, estos dispositivos son compatibles con todos los sistemas operativos, no importa si usted tiene IOS o Android, podrá disfrutar de los beneficios de los FreeBuds 3, FreeBuds 3i.

La mayoría de las personas toman las videoconferencias desde su casa y, en ocasiones, el ruido externo se convierte en una limitante; pero gracias a la función de cancelación de ruido, no importa si hay mucho ruido a su alrededor, igual las personas podrán seguir atendiendo la llamada o reunión sin afectar la calidad de la conversación por interrupciones de otras personas o sonidos.

Tanto los FreeBuds 3 como los FreeBuds 3i de Huawei permiten, con esta novedosa función, ajustar el ruido ambiente y mejorar la calidad de la voz, para que tanto usted, como la otra persona escuchen de forma clara.

Los audífonos son inteligentes porque se pueden ajustar con AI Life, donde se puede escoger y personalizar los comandos, desde play de música, contestar llamadas, cómo contestar llamadas, etc. La aplicación AI Life se puede descargar desde las tiendas AppGallery, iTunes y PlayStore.

Fuera de su trabajo y sus clases virtuales, también encontrará beneficios con los audífonos inalámbricos, por ejemplo, cuando hace ejercicio. Los Huawei Freelace son ideales para deportistas por sus características como resistencia al agua, son ligeros, tienen una duración de batería de hasta 18 horas y, además, se ajustan muy bien a su oído.

Puede encontrar estos novedosos accesorios desde los ₡47.000 en tiendahuawei.cr o en las tiendas físicas de Huawei, así como en las principales cadenas de electrodomésticos del país.