Última Hora

La multinacional Microsoft ampliará operaciones en Costa Rica y contratará cerca de 280 personas en lo que resta del 2017.

La expansión de esta empresa se da para mejorar sus unidades de soporte y servicio al cliente y de consultoría que atenderán las necesidades de los clientes de toda América Latina.

La idea de Microsoft es acelerar su transformación digital con miras en sacar provecho a la cuarta revolución industrial de la mano del Internet.

La nueva sede que estará en nuestro país atenderá a clientes de Centroamérica, el Caribe, Ecuador, Perú, y otros mercados de la región.

Los 280 nuevos empleados pertenecerán a una de las dos unidades: Inside Sales y Soporte y Servicio al Cliente (CSS, por sus siglas en ingles).

 “La apertura de esta unidad es otro paso más para reforzar nuestro compromiso de apoyar el desarrollo de la economía local a través de la creación de empleos, que nos permitan la apoyar a nuestros clientes en la región Latinoamericana en su camino a la transformación digital“, comentó Carlos Flores, Gerente General de Microsoft Costa Rica.

La meta de Inside Sales es proveer a los clientes una experiencia de ventas que sea personalizada y eficiente.

Por su parte  la Unidad de Soporte y Servicio al Cliente tiene como objetivo proveer una fuerza laboral con conocimiento técnico y de negocios para proveer consultoría a los clientes para poder adoptar soluciones de Microsoft, incluyendo aquellas basadas en la nube.

Para aquellos interesados en las posiciones, pueden escribir a CRInsideSales@Microsoft.com o a CSSR@microsoft.com.