Última Hora

Contenido comercial

Desde noviembre del 2019, DiDi, la plataforma con impacto en la movilidad más grande del mundo, se ha posicionado como la mejor opción para los habitantes de 73 cantones de Costa Rica.

A través de la plataforma, se puede acceder a viajes desde ¢800 colones y a más de 20 funcionalidades de seguridad. Por ejemplo, se incluyó un botón de emergencia, el monitoreo en tiempo real, la validación de los filtros de seguridad que el socio conductor ha aprobado, así como el apoyo con unidades de seguridad privada -a través de la alianza con K-9 Internacional- para asistencia en sitio, en caso de ser necesario.

Al solicitar un viaje, los usuarios podrán comprobar los cortos tiempos de espera y pueden ver la información del automóvil y la del socio, incluyendo la fotografía respectiva. DiDi también se distingue por ofrecer una línea de atención telefónica 24/7.  

Actualizaciones en la plataforma

Una de las novedades con la que cuenta DiDi es que existe la posibilidad de dividir la tarifa, así como personalizar y guardar respuestas de uso frecuente. Más recientemente, los usuarios que solicitan un viaje en la App DiDi Pasajero, pueden encontrar una pestaña para hacer sus órdenes de comida, todo dentro de la misma aplicación.

Además, anunciaron la ampliación del alcance de su iniciativa DiDi Vacúnate a toda persona mayor de 18 años que cuente con la aplicación en su teléfono inteligente, permitiendo que las personas aprovechen dos cupones con un valor de hasta 2.200 colones cada uno, redimibles en solicitudes de viaje a través de la App.

Si desea activar este beneficio, únicamente es necesario acceder a la aplicación DiDi Pasajero, ingresar a “Ayuda” y luego completar un breve formulario en la sección “DiDi Vacúnate”.

DiDi está disponible en Google Play, App Store y AppGallery.