Última Hora

Cuando de juguetes se habla se piensa automáticamente en niños, sin embargo, muchos adultos todavía sueñan con tener tan anhelados juguetes, ya sea por colección o para adornar la casa u oficina.

Para hacer agua la boca a más de un coleccionista y fanático de los autos la marca LEGO lanzó al mercado el emblemático Nissan GT-R NISMO, uno de los autos más populares de los videojuegos.

El modelo de LEGO fue revelado hoy por el CEO del Grupo LEGO, Niels B. Christiansen, y Asako Hoshino, vicepresidente ejecutivo de Nissan, en la sede mundial de la marca japonesa en Yokohama.

"Además de ofrecer una experiencia de armado y juego maravillosa y divertida, esperamos que el modelo también inspire a los niños a aprender más sobre ingeniería y cómo crear cosas en la vida real, estimulando y desarrollando habilidades cruciales, como la creatividad, adaptación, resolución de problemas y el pensamiento crítico. Nuestra misión es inspirarlos a ser los constructores del futuro", expresó Christiansen.

Este año el GT-R está cumpliendo sus 50 años y estará disponible en versión LEGO a nivel mundial a partir de enero 2020; cuenta con 298 piezas.

Por otra parte, la marca Audi desarrolló un Scooter eléctrico tipo monopatín de fácil transporte con un peso de 12 kilos.

Se puede plegar para un mayor transporte, entre las caracterizas que lo diferencias de otros en el mercado es que se maneja con solo una mano.

La compañía busca que las personas puedan viajar en transporte público y cuando se bajen utilicen el scooter.

La batería tiene un alcance de 20 kilómetros y recupera energía al frenar, además también tiene una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora y cuenta con luces LED.

Saldrá al mercado bajo un precio de 2000 euros (unos 2216 dólares).