Limón defiende la cima con un empate sin goles ante Saprissa
El pulso en el Juan Gobán, cargado de emoción y polémica para ambos bandos, dejó todo igual en la clasificación del Verano, con los limonenses como líderes con 31 unidades y la S segundo con 28
Limón defendió con fiereza la cima del Torneo de Verano con un empate sin goles ante Saprissa, el otro gran interesado en el liderato de la tabla.
Fue un choque digno de lo que se jugaba, con un equipo caribeño que hizo valer su condición de local al menos en términos de dominio: los limonenses tuvieron la posesión de balón y las mejores opciones de celebrar, pero se ahogaron entre la férrea defensa de la S y sus propios errores en definición.
Saprissa, por su parte, supo nivelar fuerzas cuando hubo apremio y acabó el compromiso con un par de opciones que rozaron la celebración.
Una opción clarísima que desperdició Eric Scott y otra más de Miguel Marín que envió a las nubes fueron lo mejor de la casa en la primera mitad, mientras que la visita lamentó el penal no señalado del propio Marín sobre Colindres.
La segunda mitad dejó en la retina los tantos anulados a Michael Barrantes y Fabrizio Ronchetti, ambos por fuera de juego. También se lamentó el fallo de Yuaycell Wright ante Danny Carvajal y un mano a mano de Anllel Porras que no se reflejó en la pizarra. Muestra todo de lo parejo del pulso.
Al final el 0-0 fue un negocio que le sentó bien a ambos: Limón defendió la cima ante su principal perseguidor y Saprissa sacó un punto de la casa del líder.
El choque en el Caribe no cambió nada en la cima de la clasificación.