Última Hora

Contenido comercial 

Ignolio Nercis, estudiante de la U San Marcos, es líder de la comunidad Bribrí del pueblo de Amubri y, además, director de la escuela del lugar. 

La U San Marcos entiende la importancia de conservar las raíces y continuar con las tradiciones del lugar de donde venimos. Por eso, la institución desea que la educación sea accesible para todas las personas, desde cualquier parte del país. La intención es democratizar la educación a través de la virtualidad, sin importar dónde se encuentren los estudiantes o cuál sea su situación.

Ignolio debe administrar su tiempo entre sus responsabilidades como director de la escuela y estudiante, por esto la U San Marcos se adapta de la mejor manera a su vida.

La U San Marcos llega a cada rincón del país sin importar que tan lejos sea; sin embargo, la lejanía y los problemas de cobertura que sufren las zonas rurales dificultan esta tarea.

La U San Marcos reconoce el esfuerzo de sus estudiantes y motiva a todas las personas que, a pesar de las distancias, deciden estudiar y graduarse de la carrera que siempre soñaron.