Por Teletica.com Redacción |8 de octubre de 2016, 17:13 PM

Los jugadores del Municipal Liberia denunciaron este sábado insultos y burlas por parte del volante herediano Óscar Esteban Granados.

Según Kenneth García, Granados aprovechó el apagón que se presentó en los minutos finales del juego entre liberianos y rojiamarillos para burlarse del salario que perciben los locales y además decirles que el triunfo les serviría de poco en su camino hacia el descenso.

“No puede ser posible que nos irrespeten así, que un jugador como Granados se llegue a burlar diciéndonos que ganamos ₡200.000 y que no importa que les ganáramos porque igual vamos a descender, eso no lo vamos a permitir”, aseguró el 'Coco'.

Con la reanudación del compromiso y luego de que se cumplieran los dos minutos que le faltaban al reloj la bronca pampera se hizo palpable en el terreno de juego, donde la planilla aurinegra se fue entera a reclamarle y empujar a Granados, quien solo se dirigió al camerino.

Minutos después el propio Granados se refirió al hecho y aseguró que incluso fue al camerino liberiano a ofrecer sus disculpas. 

“Yo la verdad no escuché nada, pero sí existe un código y es que lo que se dice en la cancha se queda en la cancha, eso se respeta”, afirmó el florense José Sánchez.

“Yo no entiendo esas palabras de un jugador como él (Granados), porque si fuera tan bueno estaría ahorita en Rusia con la Selección. Se le olvida que en el fútbol uno a veces está arriba y otras abajo”, sentenció a su vez Jordan Medina, el autor del 2-0 definitivo.