Por Luis Zamora Huertas |20 de junio de 2023, 13:06 PM

Una multitud de estudiantes, docentes y sindicatos marcharon este martes, en San José, en defensa del presupuesto de las universidades públicas.

La manifestación estuvo acompañada de banderas y poderosos mensajes en pancartas, con los que los asistentes alzaron la voz contra el Gobierno (ver imágenes de la galería adjunta).

Las actividades iniciaron a las 9 a.m. desde varios sectores de la capital. Uno de los grupos partió desde el parque La Merced, mientras que el otro marchó simultáneamente desde San Pedro de Montes de Oca, con el fin de encontrarse en la Plaza de la Democracia.

El recorrido fue liderado por grupos estudiantiles de las cinco universidades públicas, además de contar con la participación de colegios, líderes sindicales y rectores.

Youtube Teletica