Última Hora

La vida de Flor Maria, la mujer a la que su expareja la apuñaló 17 veces, y la de sus 3 hijos cambió radicalmente.

Ellos vivían en una humilde casa, ahí las paredes eran de latas de zinc usado, el piso era de tierra, el baño de hueco, la cocina no servía, los electrodomésticos estaban dañados y las necesidades eran muchísimas.

Telenoticias dio a conocer este caso el 5 de noviembre y desde ese momento se buscaron alternativas para que la vida de esta mujer y la de sus tres hijos, de 2,5 y 8 años, cambiara para bien.

Flor María tiene 25 años y está viva de milagro, el pasado 29 de junio del 2017 su expareja la apuñaló 17 veces, una de las graves heridas le tocó la médula espinal y el hígado, esa lesión la dejó en silla de ruedas.

Para esta familia llegaron muchísimas bendiciones: ahora vivirán en una casa amplia donde cada uno de los hijos tendrá su propio cuarto, el baño fue adaptado para que ella pueda ingresar con la silla de ruedas, todos los electrodomésticos son nuevos, las camas son nuevas, tienen ropa, comida, zapatos.

A través de la cuenta bancaria que se habilitó recibió dinero que lo usará para seguir comprando alimentos todos los meses.

En esta época tan bonita como lo es la Navidad, esta familia está muy agradecida con todas las personas que colaboraron para que su calidad de vida sea mejor.