Por Dudly Lynch |5 de noviembre de 2018, 14:08 PM

A Flor María su ex pareja la apuñaló 17 veces y esta agresión la dejó en silla de ruedas. Ella lucha para sacar adelante a sus 3 hijos de 2.5 y 8 años, sin embargo, viven en una casa de latas, el piso de tierra, el servicio es de hueco y no tienen comida.

Esta mujer está viva de milagro.

Día a día se aferra a la vida y desea luchar por sus grandes tesoros.

El pasado 29 de junio del 2017 la expareja de Flor María Mena llegó a la casa donde ella vivía, de manera violenta ingresó, agarró un cuchillo y le ocasionó 17 puñaladas, una de las heridas le tocó la medula espinal y el hígado, esa grave lesión la dejó en silla de ruedas.

Muy delicada la trasladaron al hospital San Juan de Dios donde estuvo un mes y medio internada, luego la remitieron al centro de rehabilitación, ahí recibió terapia un mes.

Al agresor lo detuvieron y está preso en la cárcel La Leticia en Guápiles.

Las secuelas de esa agresión sufrida por el padre de sus hijos, ahora le pasan factura, tuvo que irse a vivir a una humilde vivienda en Escazú, las paredes son con latas, el piso de tierra, una humilde cocina y en un cuarto viven sus 3 hijos, ella y su mamá de 67 años.

 

La cocina no sirve, los pocos electrodomésticos que tienen están dañados y a veces no tienen nada para comer.

Flor María tiene 25 años y debido a las graves lesiones ahora usa pañales y en algunas ocasiones no tiene.

Ellos son una familia unida y nunca se quejan, pero la están pasando mal.

Si usted desea ayudarlos puede hacer su donativo a la cuenta de Flor Maria Mena en el Banco de Costa Rica (BCR) 15201001047640301.