Por Teletica.com Redacción |5 de octubre de 2016, 10:45 AM

La tienda por departamentos Aliss inauguró el pasado viernes 30 de setiembre su temporada navideña, una fiesta que se vivió con tamales, fuegos artificiales, promociones y un ameno concierto con las voces de MasterKey.

La velada fue parte de las celebraciones con las que desde 2003 la empresa enmarca el último gran festejo del año, todo bajo el lema de “La Magia de la Navidad”.

Para este año la tienda presentó un total de nueve colecciones que van desde los adornos más tradicionales hasta otros más contemporáneos, pasando también por otras tendencias más coloridas para los más pequeños de la casa.

Las colecciones también incluyen incorporaciones de madera, nieve, flores de la época y los colores más tradicionales de la Navidad.

En total son más de 3.000 artículos exclusivos que estarán disponibles en las 10 tiendas de Aliss en el país, ubicadas en Curridabat, Escazú, Terramall, Paseo Metrópoli, Multicentro, Real Cariari, City Mall, Paseo las Flores,  San Ramón y Guápiles.

Todos los que visiten los diferentes locales desde ahora y hasta final de año podrán además disfrutar de diferentes promociones y descuentos, entre ellos la posibilidad de llevarse a su casa un árbol de navidad totalmente adornado por solo ₡44.500. Para los interesados Aliss pone a disposición de sus clientes diferentes opciones de financiamiento.

Si desea más información sobre el calendario de actividades, los descuentos y las diferentes promociones durante esta época navideña pueden visitar el Facebook Aliss Costa Rica.