Última Hora


Contenido comercial

Aunque este año las celebraciones del Día de la Madre serán muy distintas por la pandemia, la operadora kölbi lo invita a fortalecer esa conexión que existe entre mamás e hijos. 

kölbi ofrece la mejor conexión de Internet certificada para vivir un día realmente conectados en familia.

Del 20 de julio y hasta el 31 de agosto del 2020, los clientes que suscriban, renueven, cambien o se porten a los planes kölbi Postpago 4G k3 o superior y Dominio k4 o superior, podrán obtener:

  • 90 días de consumo en apps de música: los clientes podrán acceder a aplicaciones de música sin que se consuma la capacidad de Internet del plan contratado. Las aplicaciones disponibles son Spotify, SoundCloud, kölbi Música, Apple Music, Deezer y Amazon Music.

    Con este beneficio recibirán 5GB adicionales cada 30 días, para consumir en las apps indicadas. 
  • Hasta el doble de Gigas de Internet: para navegar en la red más rápida del país, durante todo el periodo de vigencia del plan contratado. Este incremento de Gigas es una mejora permanente de todos los planes kölbi Postpago. 
  • Facilidades de financiamiento con tasa cero de BAC Credomatic en plazos de 12 y 18 meses, Credix en plazos de 12 a 24 meses y Davivienda en plazos de 18 y 24 meses, en puntos de venta seleccionados.

Más información y condiciones en www.kölbi.cr.