Última Hora

Nacional

Jugadores nacionales e internacionales usan Twitter para desearle suerte a Bryan Oviedo

Teletica.com Redacción 26/1/2014 04:40

El sábado fue un mal día para el lateral nacional del Everton, Bryan Oviedo.

El defensa sufrió una grave lesión, en el encuentro contra el Stevenage, cuando al minuto 17 en un choque con Simon Heslop sufrió una doble fractura.

El nacional será operado este lunes y Twitter ha sido el medio utilizado por sus compañeros de equipo y de la Selección Nacional para desearle suerte y una pronta recuperación.

Keylor Navas les escribió: “Dios esta con usted ya verás q todo va salir bien, un gran abrazo a la distancia!! Todo Costa Rica está con usted!!!”.

Por su parte Celso Borges le dejó este mensaje: “Fuerza gallito! Desde diferentes partes del mundo, mandamos toda la energía positiva para su recuperación!”.

Desde Grecia, Joel Campbell también se comunicó con el lateral: “Fuerza @Bryan_Oviedo. El mundial espera por vos”.

Ever Alfaro, Yendick Ruiz, Jonathan McDonald y Álvaro Saborío también hicieron sentir sus sentimientos por medio de la red social.

Entre los compañeros de Oviedo en la Liga Premier, destaca el mensaje de John Heitinga: “Me siento mal por #OVIEDO. Recupérese bien amigo”.

Mientras que Nicklas Bendtner del Arsenal le dedicó estas palabras: “Espero que se recupere pronto”.

Además el Stevenage y el mismo Everton se unieron en los ruegos por la salud del tico y un regreso pronto a las canchas.