Última Hora

La transnacional Johnson Controls anunció que este año esperan llegar a los 500 colaboradores en costa Rica, por lo que durante este 2020 aumentarán en 150 su número de trabajadores.

Para esto contratarán perfiles en carreras de ingeniería eléctrica, electromecánica, mecánica, mecatrónica, y software con un dominio de inglés B2 (intermedio) según el Marco Común Europeo.

“Johnson Controls se encuentra en Costa Rica desde hace más de 15 años, se estableció por ser un país de alto desarrollo a nivel regional, con facilidades de atracción de modelos de inversión externa propensos para el crecimiento y maximización de operación, y por contar con una población altamente calificada”, indicó el gerente de Desarrollo de Negocios de Johnson Controls Costa Rica, Peter Fischel.

La empresa brinda servicios de consultoría en diseño eléctrico, mecánico, telecomunicaciones y sostenibilidad, además de servicios de ingeniería, diseño y soporte pre y post venta de servicios.

Conforme las aperturas se vayan presentando la empresa listará las oportunidades disponibles en su sitio web www.johnsoncotrols.com en la sección de “Careers”.