Última Hora

Este miércoles el ICT instaló un contenedor interactivo en Brookfield Place, en el Distrito Financiero de Manhattan, Nueva York, donde se podrá disfrutar de un pedazo de Costa Rica.

La pieza interactiva estará en este sitio durante 10 horas y cuenta con “imágenes en vivo de nuestro país, elementos atmosféricos, efectos sónicos 360, exuberante flora, iluminación y viento”, detalló el ICT

El presidente Carlos Alvarado y la primera dama, Claudia Dobles, acompañaron a la ministra de Turismo, María Amalia Revelo a conocer el interactivo.

“Costa Rica es un país que destaca por la naturaleza que envuelve al territorio nacional. Su flora y fauna y el concentrar el 6,5% de la biodiversidad mundial lo hacen único ante los ojos de los visitantes que disfrutan de nuestros bosques y playas; que viven la experiencia de las cosas esenciales de la vida”, comentó el Presidente.

La iniciativa que se inaugura en Nueva York se enmarca dentro de la campaña que lanzó el Instituto Costarricense de Turismo de Costa Rica (ICT) en los Estados Unidos y Canadá este mes titulada “Solo lo esencial”.