Última Hora

Contenido comercial

HP sabe que desde que inició la pandemia por COVID-19 las personas dependen un 57% más de sus computadoras, y es por esto, que quiere reinventar la experiencia de cómputo para los usuarios con propuestas innovadoras.

Por ejemplo, la familia HP Desktops de la serie 400, cumple las demandas de sus labores multitarea con sistemas poderosos que incluyen procesadores Intel 10°Gen con capacidad de gráficos VR habilitados para cargas de trabajo modernas; así como, nuevos diseños tecnológicos, flexibles, modernos y enfocados en la sustentabilidad.

También son amigables con las oficinas abiertas, ya que tienen HP Run Quiet permitiendo minimizar los niveles de ruido y evitando distracciones entre los vecinos de escritorio. Por otra parte, su red inalámbrica es de rango extendido para conexiones de Wi-Fi robustas y ambientes congestionados.

Y una de las características más atractivas para el usuario es la alta durabilidad, ya que estas computadoras han sido sometidas a estrictas pruebas de caídas, choques funcionales, polvo, vibraciones, altas y bajas temperaturas, entre otras.

Otro ejemplo de soluciones informáticas innovadoras de HP, es la serie ProBook 400, la cual tiene un diseño moderno para los estilos de trabajo actual, con lo último en procesadores de Intel Quad-Core hasta i7, opciones NVIDIA GeForce MX450 para gráficos, panel opcional de 400nits de brillo y bajo consumo, USB-A para puerto de carga y USB-C 3.1 Gen 2.

Este modelo, además tiene conexión standby, un teclado integrado más silencioso, software HP para seguridad, administrabilidad y bienestar, así como un aluminio anodizado 5x que es más resistente a la abrasión que la fibra con pintura de recubrimiento de carbón. También presenta un bizel más delgado para dar al usuario una pantalla más amplia.

Otro plus que ofrece este modelo, es la seguridad multi-nivel para impedir ataques devastadores a su PC. Siempre estará protegido con HP Sure Start Gen6 lo que le permite a la computadora auto repararse y recuperarse a si mismo de ataques o de corrupción.

Aunado a ello, cuenta con antivirus HP Sure Sense que aprovecha el poder del aprendizaje profundo y tiene un detector para dejar en cuarentena a los ataques, así como, HP Sure Click que ayuda a proteger su PC de sitios web, documentos adjuntos en Microsoft Office o PDFs, malware y ransomware.

Para mayor seguridad, este modelo también le ofrece HP Privacy Camera, la cual está ubicada en el bezel y es un obturador físico que puede cubrir la cámara web para evitar cualquier video accidental en video conferencias, o bien, protegerlo de ataques maliciosos.

Estos y otros modelos puede encontrarlos en la página web: https://bit.ly/3pFh028 o bien visitar sus distribuidores en todo el país.