Última Hora

Nacional

Herediano líder en solitario tras primera serie de partidos del Verano 2014

Los rojiamarillos fueron el único conjunto que logró tres victorias en la misma cantidad de encuentros.

Teletica.com Redacción 20/1/2014 03:55

El Club Sport Herediano terminó la primera serie de tres partidos consecutivos como líder, en solitario, del Torneo de Verano 2014.

Los rojiamarillos fueron el único conjunto que logró tres victorias en la misma cantidad de encuentros, derrotando a Uruguay de Coronado, Puntarenas FC y Belén FC. Además, los dirigidos por Marvin Solano marcaron 10 tantos y recibieron 3.

Debido a la participación de la "Sele" en Brasil 2014, el presente campeonato contará con varias seguidillas de jornadas domingo-miércoles, sin embargo, ahora la acción regresa hasta el próximo fin de semana.

Tras Herediano, completando la zona de clasificación, aparecen Cartaginés (7 pts), Alajuelense (6 pts) y Pérez Zeledón (4 pts).

Carmelita, Puntarenas y Limón aparecen en el fondo de la tabla con 1 punto. Limón se encuentra en la posición más comprometida, pues de momento lucha mano a mano con Belén por el no descenso, ambos con 21 unidades.

En cuanto a los goleadores, Victor "Mambo" Núñez ya igualó los 13 tantos que marcó Cristian Lagos (ahora en la India), por lo que se coloca como el principal candidato al título de goleo.

Para la siguiente jornada, que será la cuarta, están programados los siguientes encuentros: Santos-Herediano, Alajuelense-Puntarenas FC, Saprissa-Limón, UCR-Belén, Pérez Zeledón-Carmelita y Cartaginés-Uruguay de Coronado.