Última Hora

Hellmann, la empresa alemana de logística y que tiene 10 años operando en el país, anunció que contratará a 50 nuevos colaboradores en los próximos meses.

Actualmente la empresa cuenta con 110 trabajadores aquí y busca personas con conocimientos en contabilidad y finanzas, que haya laborado en logística y con un nivel de inglés de intermedio a avanzado.

En Costa Rica la empresa tiene operaciones de finanzas y contabilidad que brindan sus servicios a Estados Unidos y otras partes del continente americano.

“Nuestro centro de servicios en Costa Rica ha logrado consolidar con el paso del tiempo diferentes etapas del negocio; hace 10 años abrimos nuestras puertas en este país y hemos ido creciendo gracias a las capacidades del talento humano costarricense”, explicó Darlene Recifi, directora del centro de servicios de Hellmann.

El director de Cinde, Jorge Sequeira, señaló que “para Costa Rica es de vital importancia seguir graduando técnicos y profesionales en carreras de mayor demanda y de perfil multilingüe para que estas compañías sigan creciendo y el país siga generando empleos de gran calidad y bien remunerados”.

Los interesados podrán enviar su currículum vitae en inglés a la dirección electrónica [email protected]