Fundación llevará ayuda a 400 indigentes de Heredia
La Fundación Lloverá Comida realizará un evento para ayudar a más de 400 indigentes de Heredia.
La Fundación Lloverá Comida realizará un evento para ayudar a más de 400 indigentes de Heredia. La actividad se realizará el domingo 25 de mayo en el Liceo Samuel Sáenz Flores, de 6 a.m. a 4 p.m.
En el centro educativo se ofrecerán alimentos, servicios de salud médica y odontológica, peluquería, baño, ropa limpia y la oportunidad de que el individuo pueda ser remitido a centros de rehabilitación, si así lo desea.
Lloverá Comida es una organización no gubernamental sin fines de lucro, dedicada a brindar apoyo a personas que habitan en las calles. Fue creada en el 2012 por el ex nadador Esteban Blanco y un grupo de voluntarios.
Actualmente, en el Valle Central existen más de tres mil indigentes, de los que han podido ayudar a más de dos mil quinientos en estos eventos masivos.
La actividad requiere de donaciones y voluntarios.
Para esto, la empresa Aerocasillas habilitó sus 20 sucursales en todo el país para recibir donaciones hasta el jueves 22 de mayo, además de la línea 2208-4848 para aclarar dudas acerca de lo que se puede donar y cómo ser voluntario.
Esta actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Heredia y de la empresa Subway, que donará 400 sándwiches que serán repartidos en la actividad.