Ferias de empleo en Heredia, Desamparados y Liberia ofrecen más de 300 puestos de trabajo
Las plazas disponibles son variadas y usted -si está sin trabajo o desea uno mejor- puede aplicar. Los detalles léalos en esta nota.
El cierre de la cadena de comida rápida Burger King sorprendió a todo el país este lunes por la mañana, más aún al anunciarse que 434 personas perdieron su trabajo.
Sin embargo, varias ferias de empleo en Heredia, Desamparados y Liberia esperan ayudar a una parte de la población costarricense que está sin trabajo.
El nuevo Mall Zona Centro, que abrirá sus puertas a finales del año, ofrece 200 puestos de trabajo en San Rafael Abajo de Desamparados.
La selección de personal se está realizando a través de la municipalidad de Desamparados.
Se ofrecen puestos en servicio al cliente, seguridad interna, mantenimiento, limpieza y ventas.
Adicionalmente, buscan contratar ayudantes de cocina, cajeras, dependientes de tiendas, asesores de ventas y personal para cines.
Si está interesado en obtener un puesto en este nuevo Mall, puede dirigirse con su currículum a la municipalidad de Desamparados.
Además, 100 plazas vacantes están disponibles en el hotel Andaz en la Península de Papagayo, Guanacaste. Esta feria de empleo se realizará el miércoles 7 y jueves 8 de octubre de 8 a.m. a 4 p.m. en la Universidad Latina sede Liberia, frente al aeropuerto Daniel Oduber.
Hay puestos disponibles para camareras, saloneros, bartender, cocineros, operario lavandería, operario telefónico (bilingüe), terapeuta de spa (bilingüe) y recepcionista (bilingüe). Para más información puede comunicarse al teléfono 2207-6284 o 2277-8026.
También, el próximo jueves 22 de octubre Walmart y la municipalidad de Heredia realizarán una feria de empleo.
Será de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Centro Cultural Omar Dengo, antigua escuela República de Argentina.
Walmart tiene plazas vacantes para trabajar en sus supermercados como cajeros, panaderos, carniceros, empacadores, encargados de verduras y auxiliares de tiendas.
Los interesados deben llevar su hoja de vida impresa o digital.