Última Hora


Contenido comercial

En nuestra sección #FamiliasInspirandoFamilias de Pozuelo, le presentamos a una pareja apasionada por la música. 

La familia Porras Valverde creó el emprendimiento Didácticos Musicales (ver video adjunto).

“Está dirigido a docentes que imparten clases de música. Nosotros lo que hacemos es desarrollar material didáctico que les ayude a dar las clases de música y también capacitaciones en diversos temas de la educación musical”, explicó Melissa Valverde.

También elaboraron un libro que sintetiza el método que Melissa utilizó, durante siete años, para enseñar a sus estudiantes a leer música.

Ella trabajaba dando clases en centros de educación preescolar, así como lecciones particulares. Su esposo se dedica a la enseñanza de instrumentos de viento en una academia.

“Como siempre hemos hecho lo que nos gusta, lo que nos apasiona, y lo disfrutamos tanto, sentimos que a través de este emprendimiento podíamos compartir. Puedo decir que sin el apoyo de mi familia no hubiéramos logrado lo que tenemos ahora”, agregó la profesora.

Esta pareja se enfrenta diariamente a la incertidumbre que ha generado la pandemia, pero no se dejan vencer: la familia es el mejor combustible para alcanzar los sueños.

Puede contactar a estos emprendedores puede llamar al teléfono 8588-7544, escribir al correo contacto@didacticosmusicales.com o ingresar a las redes sociales: Instagram @didacticos_musicales y Facebook ‘Didácticos Musicales’.