Última Hora

Esta noche falleció en el Hospital de Alajuela el exgoleador de Alajuelense Juan Ulloa, en vida uno de los máximos artilleros de la institución eriza.

Ulloa, de 82 años, sufrió complicaciones respiratorias luego del homenaje que se realizó esta tarde en el estadio Alejandro Morera Soto, donde se enfrentaron los locales antes San Carlos, precisamente el equipo al que el delantero le dio su primer gol de la historia en la Primera División.

Según reportó la institución manuda, Pablo Nassar, también exjugador y ahora directivo rojinegro, fue el encargado de llevar a Ulloa al Hospital de Alajuela. Ahí murió poco después de las 8 p. m. víctima de un paro cardiorrespiratorio.

Ulloa fue goleador nacional con los erizos en 1959 y 1960 y se retiró en 1970.

En su fructífera carrera anotó 247 goles, 89 a las órdenes de Alajuelense.

La directiva rojinegra se despidió en redes sociales de su exgoleador y agradeció la oportunidad de despedirlo en vida en su estadio.

“Gracias a Dios el aficionado manudo tuvo la oportunidad de rendirle un homenaje a uno de los mejores arietes del fútbol nacional, don Juan salió muy contento de la que fue su casa por muchos años; lamentablemente falleció hace unos minutos en el Hospital San Rafael de Alajuela”, publicó el club.

Paz a sus restos.

Nota actualiza a las 9:10 p. m.