Última Hora

Los más pequeños de la casa tienen una cita muy especial este fin de semana, durante la ExpoKids, que se llevará a cabo en Mango Plaza y en el Hotel Courtyard by Marriot Alajuela.

La actividad ofrecerá una amplia gama de productos y servicios para niños y niñas de 0 a 12 años, para padres y mujeres embarazadas, pero, sobre todo, el objetivo es que las familias disfruten en un fin de semana diferente, que puedan informarse y a la vez divertirse.

ExpoKids, iniciará, a partir de las 10:30 a. m., y contará con una exposición de 17 stands, así como descuentos especiales, talleres y charlas de seguridad, prevención, formas de estimulación y problemas médicos frecuentes.

Además, los pequeños disfrutarán de la ciudad inflable, música en vivo, pasarela y visitas al cine.

“La ExpoKids es una actividad para que las familias disfruten, pasen un fin de semana con sus hijos en un ambiente de diversión y educación. Además, podrán aprovechar todas las ofertas que estarán ofreciendo los diferentes expositores”, expresó Antonio López, encargado de la organización del evento.

Dentro de la oferta de productos de la ExpoKids, destaca la ropa para niños, los juguetes educativos, los equipos de salud y los servicios especiales como alquiler de inflables.

También habrá stands con servicios para fiestas, cursos, estimulación temprana, yoga, entre otros.

La ExpoKids se realizará el 1° y 2 de octubre, específicamente en el Hotel Courtyard Marriot San José Airport y en el área del parqueo de Mango Plaza, en Alajuela.