Última Hora

Contenido comercial

En momentos de crisis, como el que vive el país actualmente, la educación es una herramienta que lo ayudará a salir adelante. Sin embargo, no se puede perder de vista la situación sanitaria. 

La Universidad Central se convierte en una excelente opción, ya que ofrece un proceso de educación virtual muy sólido y amigable con el estudiante. 

Se realiza por medio de una plataforma llamada Connect Campus, que cuenta con la modalidad de E-Learning Sincrónico. Esta permite utilizar las mejores herramientas para una óptima experiencia de aprendizaje virtual. 

Incluye video y audio en HD, grabación de las sesiones (clases) y funciones ampliadas de colaboración, por ejemplo, la pizarra digital. Según el centro de enseñanza, esto permite que los alumnos puedan seguir relacionándose con sus compañeros y profesores, teniendo una experiencia completa de educación.

La Universidad Central también ha mejorado los programas de las carreras y los diversifica para ofrecer nuevas y modernas opciones. 

“Estamos desarrollando un proyecto importante que nos permitirá ofrecerle opciones de aprendizaje virtuales y diferenciadas a los estudiantes en una gran variedad de temas”, aseguró María José Calderón, jefa del Departamento de Mercadeo.

Para más información sobre los planes de estudio y beneficios, puede comunicarse a la central telefónica 4404-9900, ingresar a www.uc.ac.cr o enviar un correo electrónico a la dirección info@universidadcentral.ac.cr.