Última Hora

Con la intención de ayudar a los estudiantes de quinto y sexto año de colegio a desarrollar habilidades en creatividad y emprendedurismo la LEAD University ofrecerá curos gratuitos para los jóvenes.

Bajo la modalidad de “turbo talleres” esta semana y la próxima los interesados podrán desarrollarse en investigación, invención y desarrollo de proyectos.

Este miércoles inicia el taller “Tecnologías exponenciales”, en el que se podrá experimentar con tecnologías de fabricación digital.

Estos cursos de dos horas se impartirán el 12 de julio de 5 a 7 p. m., el jueves 13 de julio de 10 a 12 m. d. y otro de 5 a 7 p. m. y es necesario contar con computadora.

“Autores de lo profesional” busca fomentar los conceptos de autoría y ética profesional en la toma de decisiones y se desarrollará el jueves 20 de julio de 10 a 12 m. d.

Otra de las opciones pretende generar ideas innovadoras para satisfacer las necesidades de un usuario mediante lo que se conoce como Design Thinking, para obtener como producto final un comercial producido en video.

“Innovación Exponencial” se desarrollará el miércoles 12 de julio de 10 a 12 m. d., el martes 18 de 5 a 7 p.m. y miércoles 19 de 10 a 12 m. d.

La cuarta opción es “Comunicación Universal”, para desarrollar la habilidad de contar historias en presentaciones, por lo que es necesario que cada interesado lleve su computadora.

Este taller se impartirá el martes 18 de julio de 10 a 12 m. d., y miércoles 19 de 5 a 7 p. m.

Los interesados pueden inscribirse al 8415-5400 o en info@ulead.ac.cr. y todas las clases se llevarán a cabo en el campus de LEAD University en el Centro Comercial Plaza Rohrmoser, 2do piso, ala este.