Última Hora

Nacional

Este lunes inician trabajos nocturnos en la Ruta 32

Los trabajos iniciaron en agosto pasado y como obra principal se construirá una intersección a tres niveles que atravesará la Ruta 32

Este lunes inician trabajos nocturnos que permitirán un mayor avance en la construcción de la intersección a tres niveles en la nueva carretera de Circunvalación Norte, esto para completar la ruta nacional 39.

Con el comienzo de estas obras, se confirma que se trabajará esta carretera en dos horarios, uno de 6 a.m. a 4 p.m. y otro de 8 p.m. a 6 a.m.; con una interrupción de las obras entre 4 p.m. y 8 p.m. para evitar afectaciones al tránsito de la zona.

En caso de que se requiera realizar cierres parciales, se llevarán a cabo solo en un carril y serán fuera de horas pico; tanto estos cierres como los desvíos serán coordinados por la Policía de Tránsito, además colocarán señales para orientar a los conductores.

Los trabajos iniciaron en agosto pasado y como obra principal se construirá una intersección a tres niveles que atravesará la Ruta 32, así como de una sección de carretera de 400 metros de longitud a cuatro carriles.