Última Hora

Contenido comercial


Las especializaciones internacionales que ofrece la Universidad San Marcos le darán la oportunidad a los profesionales de crecer dentro de la empresa para la que laboran u obtener el conocimiento y liderazgo que necesitan para empezar su propio negocio.

La Universidad San Marcos en alianza con Fundación Universitaria del Área Andina ubicada en Colombia, ofrece programas de Gerencia Financiera, Alta Gerencia, e Informática Educativa enfocada al área de Docencia de cualquier especialización.

Área Andina se encuentra en la ciudad de Bogotá, Colombia, cuenta con una sede en Pereira, Valledupar y 60 Centros de Servicio Universitario. Cuenta con más de 27.000 estudiantes, 70.000 graduados y un índice superior al 91% de permanencia estudiantil.

Las clases se imparten únicamente en modalidad virtual.

Estas tres carreras forjan profesionales de diferentes áreas para ser innovadores, emprendedores y con el potencial para llevar a organizaciones a ser internacionalmente competitivas y comprometidas con el desarrollo sostenible de Costa Rica y toda la región.

En cuanto a la metodología virtual, aunque los cursos se deben llevar de acuerdo a la calendarización académica, no están limitados a un tiempo y lugar. Esto quiere decir que los estudiantes solamente necesitan de una computadora e internet para avanzar en su plan de estudios.

Otra característica que hace a estas especializaciones sobresalir es el alto componente práctico en la formación gracias al método “learning by doing” o aprender haciendo.

La duración de los programas de estudio es de un año. Más información aquí o al teléfono 4000-8726.