Última Hora

Contenido comercial

El teletrabajo llegó para quedarse y a muchos los tomó desprevenidos. En esta nueva modalidad es fundamental contar con todas las herramientas tecnológicas adecuadas para comunicarnos sin problema todo el tiempo.

Si lo que necesita es un celular con excelente Internet, pero también busca beneficios y opciones especiales de financiamiento, el Huawei P40 Pro en kölbi es su solución.

Este teléfono es uno de los más recientes del mercado y, como cualquier Huawei, uno de los mayores fuertes es su cámara; pero esa es solo una pequeña parte de todas las características que ofrece.

Además de esto, podrá mejorar las fotos gracias a la inteligencia artificial, así como eliminar reflejos, quitar personas no deseadas de las fotografías y mucho más.

kölbi le ofrece este modelo bajo el plan de cero prima, con periodo de permanencia a 24 meses y con un pago mensual de 45.083 colones.

En el video le contamos otras ventajas de adquirir el P40 Pro de Huawei con la operadora kölbi.

La mejor parte de todo esto es que usted lo puede tener en sus manos sin salir de casa y sin costo adicional.

Es muy sencillo, usted debe ingresar a la página www.kolbi.cr, ver celulares, escoger la opción de Huawei y navegar por los distintos modelos y planes, entre ellos el P40, el P40 Lite y, por supuesto, el P40 Pro.

Ahí podrá ver detalladamente los beneficios, las características del teléfono y la disponibilidad. Debe llenar los espacios del formulario y listo: así de fácil podrá ser parte de la familia Huawei.

Ingrese a www.kolbi.cr para estar al tanto de las promociones y beneficios.