Última Hora

Nacional

El mundo de la política está de luto tras muerte de diputado Juan Marín

El Presidente, diputados, candidatos presidenciales e instituciones externaron su pesar tras la muerte del legislador la madrugada de este jueves

Teletica.com Redacción 16/11/2017 02:57

El mundo de la política nacional lloró esta mañana la muerte del diputado Juan Marín, quien perdió la vida en un accidente de tránsito la madrugada de este jueves en Alajuela.

Marín, diputado por Guanacaste del Partido Liberación Nacional, falleció luego de que el vehículo que conducía chocara contra la barrera de ingreso al peaje de Río Segundo.

El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, aseguró sentirse consternado por su muerte y le deseó paz a sus restos.

Mientras tanto la vicepresidente Ana Helena Chacón lamentó el deceso y externó su solidaridad para con la familia del legislador.

También mostraron sus condolencias en redes sociales los candidatos a la presidencia Antonio Álvarez Desanti (PLN) y Carlos Alvarado (PAC).

Mientras tanto diputados como Ronny Monge (PLN) y Gerardo Vargas (Frente Amplio) lamentaron también la trágica partida de Marín.

Los perfiles de la Cruz Roja Costarricense y la Asamblea Legislativa se unieron también al dolor de familiares, amigos y compañeros de Marín, quien falleció a los 54 años de edad.


Los detalles de las honras fúnebres aún no han sido comunicadas.