Dos hoteles de Costa Rica destacan entre lo más selecto de los 100 mejores del mundo
La revista Travel & Leisure publicó el ranking a mediados de julio. De Latinoamérica solo hay hoteles de Argentina, Chile, México, Perú y Nicaragua.
Dos hoteles de Costa Rica fueron incluidos en la selecta lista de los 100 mejores hoteles del mundo elaborada por la prestigiosa revista Travel & Leisure.
Se trata de Hacienda Altagracia en Pérez Zeledón y Nayara Springs en La Fortuna de San Carlos. El primero se ubicó en el puesto 20 con una puntuación de 97,33 de un total de 100 puntos posibles.
"El Hacienda Altagracia ofrece lo mejor de la vida campestre de Costa Rica, con 50 casitas con extensos patios y terrazas con impresionantes vistas al Valle de San Isidro.
"Las instalaciones del hotel incluyen servicio completa de spa con áreas de tratamiento bajo techo y al aire libre", indica el hotel en su sitio.
El segundo se ubicó en la posición 57 al lograr una puntuación de 96.14.
“Escuche el canto de los pájaros en la mañana y el de las ranas en la noche; olfatee flores tropicales; sienta suaves baños de llovizna, y sobre todo, vea el frondoso verde que lo rodea a cada paso”, asegura un artículo publicado por el diario The Seattle Times.
El ránking se publicó a mediados de julio y reúne las opiniones de miles de viajeros, quienes visitan hospedajes en montañas, selvas, ciudades, desiertos o valles rodeados de viñedos o campos agrícolas o ganaderos.
Solo 17 de estos 100 mejores hoteles se ubican en ciudades "lo que indica que nuestros lectores necesitan estar en grandes hospedajes al aire libre, en la playa de Bahamas, en la selva de Costa Rica o en llanuras que se inundan en Botswana", consignó la publicación.
El mejor hotel latinoamericano se ubica en Mendoza, en Argentina, que a su vez logró la posición 8 en el ranking mundial. También hay hoteles de México, Chile, Perú y uno de Nicaragua, ubicado en Rivas y que se encuentra en el puesto 85.
El mejor hotel del mundo según los lectores de la revista está en Indonesia, que logró 99,12 puntos, gracias a su atención impecable, las instalaciones en perfecto estado, las espectaculares vistas y el trato afable de los residentes del poblado donde se ubica el hospedaje.



