Última Hora


Contenido comercial

El mundo atraviesa un difícil momento, en el cual comunicarse con familiares y amigos por celular es la mejor manera de demostrar nuestro cariño. Para lograrlo, es fundamental tener un buen plan.  

kölbi sigue innovando y ahora trae una súper opción para las personas con línea prepago. Se trata de los planes “Dominio Prepago”. Estos le darán mejores condiciones para navegar y hablar más, con excelentes precios de mercado y muchísimos beneficios. 

Usted podrá obtener aplicaciones gratuitas como WhatsApp, Facebook, Instagram y Waze; además de una excelente velocidad a la hora de navegar.  

Existen tres opciones: el plan “Dominio kölbi” de 5.000 colones al mes, el de 8.000 colones y el de 12.000 colones. Los tres planes incluyen herramientas y beneficios diferentes.

“Por ejemplo, si un cliente adquiere un plan dominio prepago de 8.000 colones, va poder obtener WhatsApp gratis, 4 GB de Internet, 50 minutos de llamadas, 30 SMS y 12 MB para navegar con mayor velocidad”, explicó Monserrat Salas, vocera de kölbi.

Como si fuera poco, usted podrá adquirir este plan desde la comodidad de su casa.

“Para activar estos planes es súper fácil, lo pueden hacer desde casa. Bajan en app 'Mi kölbi' a su teléfono y ahí pueden hacer la autogestión o también lo pueden hacer marcando *888# y la tecla llamada, siguen los pasos que dice en el celular y así de fácil va a poder obtener estos planes dominio prepago”, agregó Salas. 

A través del app 'Mi kölbi', el cliente va a poder llevar el control de estos planes y así asegurarse de cuándo termina su disponible. 

kölbi continúa innovándose: adquiera estos planes y disfrute de todos sus beneficios.