Última Hora


Contenido comercial

kölbi ofrece un precio súper especial para todos los clientes nuevos o habituales que quieran experimentar la velocidad real del Internet a través de fibra óptica.

¿En qué consiste? (ver video adjunto).

Quienes contraten un servicio nuevo o realicen un aumento de velocidad a un plan individual de Internet (dúo o triple), en la velocidad de 100 megas, recibirán un precio especial para disfrutar de este servicio durante el tiempo que mantengan el plan contratado.

Los clientes que actualmente tengan contratado un plan de 50 megas de Internet, podrán optar por la velocidad de 100 megas, pagando solamente ₵2.000 adicionales por mes. Los clientes que se encuentren en la velocidad de 30 megas, podrán tener 100 megas por solo ₵4.000 adicionales por mes.

Con la fibra óptica de kölbi usted podrá disfrutar de un Internet más veloz, estable y que no se comparte con nadie, es decir, va desde la puerta de kölbi hasta la puerta del cliente.

¿Cómo adquirirlo?

Los clientes pueden acceder a kolbi.cr o llamar de manera gratuita a la línea 1193.

kölbi lleva el entretenimiento a otro nivel: su servicio de televisión cuenta con una interfaz novedosa y amigable para toda la familia con canales 100% digitales.